| Organizacion | |
|
|
Te prendes ? [Sí/No] | | Total Votes : 3 | | |
|
Author | Message |
---|
Admin Admin
| Subject: Organizacion Wed Nov 18, 2009 3:04 pm | |
| Hola chicos, la idea es juntatnos el Sabado 28/11 a hacer un asadito/pic-nic en el club de mis viejos en Tigre. Este club tiene parrilla, cancha de tenis, mesa de ping pong, mete-gol, cancha de Voley, cancha de futbol y playita de rio (Rio Luján), Tambien tiene pileta (pero para esta hay que pagar algo más, nose cuanto). De mas esta decir que la idea es que cada uno venga con su novio/a, y/o esposo/a y/o amante y/o amigovio, etc.. El costo de la entrada es $20, todos seriamos envitados de mi viejo (yo tb, no soy socio, jeje). Abro el foro para que discutamos todo por aca y evitemos las cadenas de mail. Abajo puse una encuesta para saber quienes vienen, cuando pongan aceptar yo de ahi saco la lista y sé quienes vienen o no. Naji Y Ana Clara me van a estar ayudando a organizar . Lista de quienes vamos hasta ahora: -Ana Clara y Hernan -Amilcar, Maru, Alex -Marcia -Tubby (supongo que con Tubbya )-Gaby C (yo) y Vale (Gabya) -Naji y Najia -Andres y Barbie -Ana S (sin Marce) -Marcelo (en calidad de similar ) - Yair
Last edited by Admin on Thu Nov 26, 2009 11:36 am; edited 3 times in total | |
|
| |
tubby
| Subject: Re: Organizacion Wed Nov 18, 2009 4:07 pm | |
| Como para arrncar. BUENISIMO Dudas: ¿Cómo se llega hasta allá Gaby? ¿Es fácil de llegar e irse? ¿Desde que hora sería la cosa y hasta que hora aproximadmente? ¿El plan es comprar antes o comprar ese mismo día? ¿Nos juntamos antes de ir para comprar? (o supongqo que eso lo harán los que poseen auto) | |
|
| |
Ana Guest
| Subject: Para votar hay que estar registrado Wed Nov 18, 2009 4:48 pm | |
| Ya abre Gaby un sev1 a ver si arreglan eso!! |
|
| |
Marcia Guest
| Subject: Re: Organizacion Wed Nov 18, 2009 5:16 pm | |
| Cuenten conmigo! Se puede comprar algo alla mismo para comer? o hay q llevar? Quizas convenga comprar por cantidad! Estoy atenta... Saludos! |
|
| |
gabi c Guest
| Subject: Organizacion Wed Nov 18, 2009 5:18 pm | |
| Recien me acaba de decir Ana que para votar hay que registrarse, jeje, asi que no van a zafar entonces... De cualquier manera a medida que vayan contestando todos voy armando la lista por aca con todos los que respondieron Con respecto a las preguntas de tubby: ¿Cómo se llega hasta allá Gaby? Otro dia armo un planito¿Es fácil de llegar e irse? Con auto si, sin auto se complica un poco.., pero mi idea era que una vez que estemos todos los que vamos anotados, los que tenemos auto ponemos puntos de encuentro asi coordinamos para que todos lleguemos en auto.¿Desde que hora sería la cosa y hasta que hora aproximadmente? Yo creo que lo mejor seria madrugar y quedarnos hasta que oscurezca mas o menos, asi aprovechamos bien el dia ¿El plan es comprar antes o comprar ese mismo día? podemos ir viendo, Ana tiro una idea muy piola, hacer unos patis a la parrilla, eso es algo rapido para comprar y cocinar y ademas económico. Inclusive podemos hacer la compra ese mismo dia, por ahi cerca hay un carrefour que nos queda de pasada y un disco aun mas cerca (pero disco es mas caro, jejeje)¿Nos juntamos antes de ir para comprar? (o supongqo que eso lo harán los que poseen auto) Las otras respuestas incluyen esta, o eso espero.Saludos ! |
|
| |
naji Guest
| Subject: La Orga Thu Nov 19, 2009 10:56 am | |
| Gracias Gaby por la invitación . Me parece que está buena la de los paties (patys? paty's?), tambien podemos comprar las bebidas ahí mismo en Carrefour/Coto. |
|
| |
Admin Admin
| Subject: Organizacion Thu Nov 19, 2009 11:17 am | |
| A medida que vayan contestando por post si vienen voy actualizando la lista (no se puede votar sin estar registrado) Chicos, les paso el planito de como llegar, aunque como les decia, estaria bueno llegar en carabana arreglando como para todos llegar en auto como llegar
Last edited by Admin on Thu Nov 19, 2009 11:35 am; edited 2 times in total | |
|
| |
Amilcar
| Subject: Re: Organizacion Thu Nov 19, 2009 11:22 am | |
| Que buena idea Gaby!!! Anotate 3, bah 2 y medio Maru, Alex and me Tubby consultó todas mis dudas..grande Tubby!!! Siempre un paso adelante | |
|
| |
Andres Guest
| Subject: Re: Organizacion Mon Nov 23, 2009 12:24 am | |
| Buenísima la idea, me sumo!
Cuéntenme a mí a mi novia (Barbie)
Nos vemos |
|
| |
Ana Sato Guest
| Subject: Re: Organizacion Mon Nov 23, 2009 1:51 pm | |
| Wiiiii Voy con amante o similar |
|
| |
Chelazo Guest
| Subject: Re: Organizacion Mon Nov 23, 2009 2:00 pm | |
| por si no quedó claro, voy en calidad de similar....
Muy buena la idea de juntarse! |
|
| |
Marcia Guest
| Subject: Re: Organizacion Wed Nov 25, 2009 4:27 pm | |
| hola Gente!!!! que onda? se suspende por lluvias ???? Quizas deberiamos ir definiendo algo, ya se nos viene el finde encima... bueno espero la respuesta de uds.. saludos! Marcia.- |
|
| |
Ana Guest
| Subject: Re: Organizacion Wed Nov 25, 2009 4:38 pm | |
| Importante saber si se suspende por lluvia! ¿Cómo hacemos para ir al final? ¿Nos encontramos allá de una? Saludos! |
|
| |
Admin Admin
| Subject: Organizacion Thu Nov 26, 2009 3:07 pm | |
| Hola Chicos, disculpen la tardanza en contestar. Recien me fije en el servivio meterologico y supuestamente no llueve.. Pero en caso de lluvia, no tiene mucho sentido que vayamos, pero de ultima podemos ir al unicenter o algo asi.
En el primer post actualicé la lista de quienes vamos por ahora.
Con respecto a como ir, tendriamos que ver quienes estan con auto como para poner algun punto de encuentro como para encontrarnos los que tenemos en auto y como para recoger a quienes no estan en auto.
Con respecto a punto de encuentro, sugiero la estacion automovil club que se enuentra en la colectora del acceso norte (la que esta cerca de la salida del unicenter).
Yo estoy con auto y llevo a Naji, la novia de Naji y Vale (mi novia). Depende de si tengo que llevar a mi vieja o no, tambien estaría llevando a Yair.
Espero los comentarios de usteded.
Saludos ! | |
|
| |
Ana Guest
| Subject: Re: Organizacion Thu Nov 26, 2009 3:45 pm | |
| genial! Entonces nos encontramos ahí. ¿a qué hora? Llevo algo para la tarde y equipo de mate. El almuerzo de última lo resolvemos ahi en el punto de encuentro. ¿qué más hay que llevar?´¿pelota, cartas, etc...? |
|
| |
Admin Admin
| Subject: Re: Organizacion Thu Nov 26, 2009 4:01 pm | |
| Chicos, en cuanto a comida, lo podemos decidir el mismo dia y pasamos por carrefour. En cuanto a cosas para hacer, habria que llevar, raqueta, pelotas, cartas.. yo llevo la pelota de Voley la de futbol la tengo pinchada.. si alguno tiene una pelota de futbol, estaria buenisimo ! raqueta yo tengo una nada mas.. Ana S me dijo que ella tiene una tb. Lo que nose si tengo son pelotitas de tenis, asi que si alguien tiene, estaria barbaro. Tambien si estaria bueno llevar cartas y ese tipo de cosas Hay playita de rio.. asi que si quieren lleven maya, yo se que a todos le da medio asquito, pero si hace calor yo me meto Horario de encuentro yo diria 9:30 en el punto de encuentro mas o menos.. digo porque entre que pasamos por el super y todo vamos a perder un tiempillo. De los que va en auto, alguien va por nuñez o algun lado cerca ? porque Amilcar vive por ahi, digo como para combinar un punto de encuentro con el y Maru (y Alex) | |
|
| |
gus Guest
| Subject: todavía no puedo confirmar.... Fri Nov 27, 2009 12:55 am | |
| tengo un compromiso familiar y no puedo confirmar por el momento es muy probable que lo decida el mismo sabado gaby despues pasame tu celu así te llamo y arreglamos... espero que se diviertan |
|
| |
Admin Admin
| Subject: Organizacion Fri Nov 27, 2009 9:49 am | |
| Chicos, gus. Mi celu es 15-6-309-2766.
Como nos dividimos para ir:
Auto Gaby: Vale, Naji, Novia Naji, Gaby y mi vieja Auto Ana S: Ana, Marce, Marcia ? Auto Ana P: Ana P, Hernan
Andres, vos estas con auto ??
Yair, si no podes venir en auto, vemos como hacemos, ademas quizas venga un amigo mio que es de Lomas asi que cualquier cosa arreglo con el para dividir la legion sur. Y sino vemos de pasarte a buscar por la estacion de Tigre en alguno de los autos que tienen mas capacidad.
Quedaria no motorizado todavia Amilcar, Mary y Alex. Alguno viene por el lado de nuñez ? como para poner un punto de encuentro con Amilcar ? si no es asi, lo pasamos a buscar por la estacion de tigre. | |
|
| |
Naji
| Subject: Re: Organizacion Fri Nov 27, 2009 3:04 pm | |
| Gaby, Yo voy solo (She-Naji no viene) por lo que Yair podría venir en el auto tuyo creo. Bueno lo hablamos por chat o por celu. Voy a ver de llevar algunas cartitas para jugar a algo . Un abrazo, Naji | |
|
| |
Admin Admin
| Subject: Re: Organizacion Fri Nov 27, 2009 5:45 pm | |
| Hoa chicos. Especialmente Ana P y Hernan que no estuvieron en el multichat
este seria el resumen:
"nos juntamos a las 9:30 en la estacion ACA que esta en la colectora acceso norte (mano a tigre, unos metros antes de la salida del uni), si llueve, nos juntamos igual y vemos, en el auto de Ana S va: Marce, Ana S, Andres, Barbie y Marcia. En el mio va Yair, Naji, Vale y yo Y en el de Ana y Hernan iria Amilcar, Maru y Alex, que en principio los pasariamos a buscar por la estacion de tigre"
Saludos ! | |
|
| |
Amilcar
| Subject: Re: Organizacion Fri Nov 27, 2009 11:57 pm | |
| Gaby estuvimos viendo y parece que hay dos ramales del 60 que pasan por Gral Paz y Pascual Palazzo, vamos a ver de ir para allá así no tienen que irse todos hasta la estación de Tigre y una vez por esa zona vemos como llegamos a esa estación de ACA :S Si se nos hace tarde te llamo al celu para decirte que nos esperen, si no llamo y no llegamos, no se preocupen y vayan. Un abrazo
(espero que veas esto) | |
|
| |
loepw
| Subject: Re: Organizacion Thu Oct 31, 2013 12:48 am | |
| Feliz de estar aquí. http://www.pucelanos.com/camisetas_baratas-itemap-67-576-1.htm#47458 | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Organizacion | |
| |
|
| |
| Organizacion | |
|