Foro Organizacion Futbol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Foro para organizar eventos y partidos de futbol
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Lista Oficial

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Admin
Admin



Posts : 18
Join date : 2009-08-11

Lista Oficial Empty
PostSubject: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyMon Sep 07, 2009 5:03 pm

Chicos, se lanza el partido del Sabado 12/09/2009. La cancha es Maracaná (es techada, no se suspende por lluvia). El horario es las 14 hs.

Les pido por favor que si alguno se baja del sabado postee en el foro avisando (y si ademas me avisan, mejor), de esta manera si alguien ve el foro antes que yo consiga a alguien, puede avisar a algun amigo para que ocupe el lugar vacante y genera un nuevo post donde avisen que esta persona reemplazaria al que se bajo.

En cuanto al dinero solo restan pagar: Juan Pablo $35, Gaby Montoya $45 y Pablo Andriolo $45.


1 - Gabriel Conforti
2 - Maxi
3- Marcos
4 - Quicke
5- Nestor
6- Juan Pablo Hernan (ibm)
7- Gabriel Balado
8- Amilcar Dani K
9 - Gaby Montoya Seba (Amigo gaby c)
10- Pablo Andriolo


Last edited by Admin on Thu Sep 10, 2009 10:47 pm; edited 3 times in total
Back to top Go down
https://futbol5.forumotion.com
Maxi




Posts : 3
Join date : 2009-09-08

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyTue Sep 08, 2009 2:57 pm

Buenas! Les comunico que tengo que viajar el proximo fin de semana, asique no voy a poder estar para jugar el sabado 12. El sabado pasado cuando termino el partido hable con uno de los chicos que habia estado de suplente para ese partido, y dijo q el no tenia problema en reemplazarme, la cagada es q no me acuerdo como se llamaba. Si el puede entrar por mi este finde joya, sino otro suplente, y sino me quedo y juego para que seamos 10. En caso de que halla disponible algun suplente, y como yo ya pague para todo el mes, los $15 que sale el partido se los tendria que dar a mi hmno. Marcos y yo despues arreglo con el.
Buenos espero noticias.
Saludos!

Maxi.
Back to top Go down
Admin
Admin



Posts : 18
Join date : 2009-08-11

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyTue Sep 08, 2009 3:22 pm

Quedate tranquilo Maxi, veo de comunicarme con los chicos que jugaron el fin de semana pasado para que te reemplacen, de ser asi, le dejo los 15 pesos a tu hermano. Saludos !
Back to top Go down
https://futbol5.forumotion.com
Maxi




Posts : 3
Join date : 2009-09-08

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyThu Sep 10, 2009 2:40 pm

Me retracto, no voy a viajar asique estoy para este sabado. Perdon si se ocasiono problema!

Saludos!

Maxi!
Back to top Go down
Admin
Admin



Posts : 18
Join date : 2009-08-11

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyThu Sep 10, 2009 3:34 pm

Maxi, mira la verdad es que para este sabado se me habian bajado tres personas, luego de mucho esfuerzo y tiempo logre conseguir los 3 reemplazos. Si me decis que al final jugas la verdad es que tendria que decirle a alguna de las personas que planificaron su sabado para poder venir este sabado que no juegue, y verdaderamente no me parece correcto. Espero que no te ofendas, pero me parece que lo mas justo seria que por esta vez quedes afuera (a menos que alguno mas no pueda jugar, en cuyo caso obiamente que vos ocuparias ese lugar). Por supuesto que tal como te dije antes la plata de este sabado te la voy a devolver por medio de marquitos.

Y ojo, con esto no aliento a que me avisen a ultimo momento que no jueguen (por eso te agradezco que cuando me avisaste, lo hiciste con tiempo) , la verdad es que no me es facil buscar reemplazos y muchas veces no tengo tiempo tampoco, por lo cual cuanto antes sepa es mejor para mi y para todos, porque si ni yo ni nadie puede conseguir reemplazo por falta de tiempo, jugamos con menos gente y es un bajon tambien

Te parece esto que te digo ? (que para este sabado a menos que se caiga alguien mas quedaras afuera)
Back to top Go down
https://futbol5.forumotion.com
Admin
Admin



Posts : 18
Join date : 2009-08-11

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyThu Sep 10, 2009 5:00 pm

Maxi, finalmente se bajo alguien mas...

Osea que si todavia tenes ganas de jugar, tenes tu lugar.
Todavia tenes ganas ?

Me avisas cuanto antes ? (sino tendria que conseguir a alguien mas)
Back to top Go down
https://futbol5.forumotion.com
Maxi




Posts : 3
Join date : 2009-09-08

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyThu Sep 10, 2009 9:46 pm

Obviamente que estoy de acuerdo con vos con lo que decis, y no hay ningun tipo de ofensa, quedate mas que tranqui q entiendo perfectamente lo q decis. No da q los otros pibes q organizaron su sabado para poder jugar ahora se tengan q quedar afuera xq al final yo no viajo. Y disculpa por la perdida de tiempo q te ocasione.
Pero ahora q me decis q se bajo uno, joya, este finde estoy asiq voy el sabado. Quedamos asi?

Un abrazo.
Y saludos!

bounce

PD: de todas formas ya te confirme en el mail q te mande recien...
Back to top Go down
Admin
Admin



Posts : 18
Join date : 2009-08-11

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyThu Sep 10, 2009 10:50 pm

Si quedamos asi, te esperamos el sabado.
ya te confirme por mail tb, pero te contesto por aca tb asi todos tambien. Wink

Saludos, nos vemos el Sabado Smile
Back to top Go down
https://futbol5.forumotion.com
Amilcar




Posts : 3
Join date : 2009-09-11

Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial EmptyFri Sep 11, 2009 4:19 pm

Gaby, como ya sabés me tengo que bajar por fuerza mayor de lo que resta del mes de Septiembre Sad

Que la pasen lindo, me pierdo de jugar en el glorioso Maracana No

Un abrazo
Back to top Go down
Sponsored content





Lista Oficial Empty
PostSubject: Re: Lista Oficial   Lista Oficial Empty

Back to top Go down
 
Lista Oficial
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Lista Oficial
» Lista Oficial

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Foro Organizacion Futbol :: Futbol_Partidos :: PARTIDO_12/IX/2009-
Jump to: