Foro Organizacion Futbol
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Foro para organizar eventos y partidos de futbol
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Reglas Partidos

Go down 

¿ Les Parece bien ?
SI
Reglas Partidos I_vote_lcap100%Reglas Partidos I_vote_rcap
 100% [ 1 ]
NO
Reglas Partidos I_vote_lcap0%Reglas Partidos I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Total Votes : 1
 

AuthorMessage
Admin
Admin



Posts : 18
Join date : 2009-08-11

Reglas Partidos Empty
PostSubject: Reglas Partidos   Reglas Partidos EmptyTue Aug 11, 2009 12:15 pm

Gente, la idea es juntarnos a jugar al futbol todos los sabados a las 14 a partir del sabado 5/9/2009 (Inclusive). La idea es que juguemos siempre los mismos y nos comprometamos a ir siempre (como si fuese un campeonato); como un intento de garantizar eso, mi idea es juntar el dinero de todos los que juguemos con un mes de adelanto, de esta manera ya podemos hacer la reserva de la cancha para todos los partidos del mes y tambien quedamos cubiertos econòmicamente por si alguno por alguna razòn no puede jugar un Sabado (ya que en el peor de los casos que no consigamos reemplazo, por lo menos la cancha nos sigue saliendo lo mismo a todos).
Cuando alguno falte, si se consigue un reemplazo del que falta, yo guardo el dinero que me de el suplente y se lo doy a la persona que falto, pero igual la idea es que vayamos lo maximo posible.
Con Respecto a el dinero, yo me comprometo a administrarlo y a hacer las reservas y eso, pero todo el manejo del dinero lo voy a poner en una planilla que va a estar en el topic "Finanzas"

SALUDOS Y BUEN FUTBOL !
Back to top Go down
https://futbol5.forumotion.com
 
Reglas Partidos
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Foro Organizacion Futbol :: Futbol_Partidos :: Reglas-
Jump to: